
La Cavitación se trata de una técnica no invasiva que permite eliminar la grasa localizada mediante sonido de baja frecuencia las cuales producen burbujas de calor debajo de la piel que penetran en las células grasas y las rompen. En piernas, abdomen

La Cavitación se encarga de destruir de forma progresiva las células adiposas, convirtiendo la grasa en líquido que el cuerpo eliminará de forma natural mediante el sistema linfático, es decir a través de las vías urinarias.
Mucha gente tiene la mala experiencia del molesto e insoportable ruido en los oídos con la Cavitación tradicional.
Nuestra nueva tecnología inteligente ajusta automáticamente la frecuencia reduciendo el ruido acústico en su totalidad,.
Eso significa que solo daña las células grasa sin afectar los vasos sanguíneos, nervios, tejidos y músculos; Esta frecuencia ultrasónica objetiva destruye de forma selectiva las células de grasa con lo que se consigue un resultado de moldeo corporal inmediato y una terapia más cómoda de cavitación.

¿Y cómo funciona?
El procedimiento consiste en aplicar ondas ultrasónicas en algunas zonas del cuerpo para favorecer la eliminación de las grasas.

Para la cavitación se emplea una máquina especial con la que se ejerce presión mediante un masaje sobre la piel afectada.

Los ultrasonidos emitidos durante los 35 minutos de tratamiento forman burbujas que rompen las adiposidades del tejido subcutáneo para que puedan ser expulsadas del cuerpo de manera sencilla y eficaz.

Beneficios
- Elimina el exceso de grasa, moldea tu cuerpo y devuelve la silueta.
- Drenaje linfático del cuerpo, estimula la circulación sanguínea.
- Explota las células grasas para eliminar la celulitis.
- Elimina el exceso de grasa en brazos, muslos, cintura, cadera, abdomen, etc.
- Reduce las marcas de las estrías, fortalece la elasticidad de los fibroblastos del tejido.
- Reduce en gran medida la piel flácida y colgada
- Aporta mayor tono y elasticidad a la piel
- Disminuye densos depósitos de grasa localizada en una sola sesión
- Se emplea directamente en las zonas que más lo necesitan
- Es una alternativa a la liposucción que no es agresiva con el cuerpo ni el organismo
- Es ideal para todo tipo de piel
- Ofrece resultados favorables y visibles desde la primera sesión
- Ayuda a regular el tránsito intestinal
Si bien este tratamiento se caracteriza por ser muy eficiente, con resultados notables desde la primera aplicación y con diversos beneficios para la salud, la duración de sus efectos sobre la apariencia de la piel dependerá del estilo de vida de cada paciente.
Si realizas actividad física con frecuencia y te dedicas a mantener una alimentación equilibrada podrás disfrutar de resultados prolongados, de lo contrario sus efectos desaparecerán mucho más rápido.
La cavitación no solo te ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis, sino también favorece la reducción de volumen corporal y lo mejor de todo es que no necesitas visitar el quirófano para obtener buenos resultados.
Este procedimiento anticelulítico se encarga de destruir de forma progresiva las células adiposas, convirtiendo la grasa en líquido que el cuerpo eliminará de forma natural mediante el sistema linfático, es decir a través de las vías urinarias.
Esta técnica se diferencia de la liposucción ya que no requiere de cirugías para comenzar a notar los resultados.
Contraindicaciones
- Marcapasos, prótesis metálicas y demás dispositivos médicos
- Embarazo y lactancia
- Cardiopatía
- Epilepsia
- Insuficiencia renal o hepática
- Cáncer
- Enfermedad autoinmune,
- Patologías auditivas
- Lesiones de la piel severas, úlceras y psoriasis
Este tratamiento estético es un método seguro y confiable que presenta efectos secundarios realmente imperceptibles por el paciente como puede ser:
- excesiva sensación de sed por lo cual es muy recomendable que de acuerdo a su peso tome cierta cantidad de agua
- Enrojecimiento de la piel lo cual suele desaparecer muy rápido
- En algunos casos puede observarse algún cúmulo de grasa disuelta localizada. Esto puede resolverse rápidamente con masajes terapéuticos o drenaje linfático.
La Cavitación es un tratamiento seguro y no invasivo durante la sesión de cavitación se suele experimentar una agradable sensación de calor y se percibe la piel mucho más firme.
En Colombian Body Sculpting contamos con la tecnología y profesionales certificados para realizar tu tratamiento.
Una especialista, te ayudara de forma personalizada a definir que procedimiento necesitas, el tiempo y las zonas a tratar de acuerdo a tus necesidades.
Agenda tu cita de valoración hoy mismo 1-(407) 984-9980
Déjanos tus comentarios e inquietudes.
Colombian Body Sculpting ! Porque Tu Cuerpo LO Merece!